Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción XLI

Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

Área o Unidad Administrativa responsable de la información
Dirección de Asuntos Jurídicos
    Servicios de Salud Pública del Distrito Federal, no cuenta con este tipo de programas, toda vez que de acuerdo al Decreto por el que se crea el Organismo Descentralizado de la Administración Pública del Distrito Federal con personalidad jurídica y patrimonio propio, denominado “Servicios de Salud Pública del Distrito Federal”, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 3 de julio de 1997; tiene como objeto prestar los servicios de salud pública y de atención médica de primer nivel a la población abierta del Distrito Federal que comprenden acciones y servicios enfocados básicamente a preservar la salud mediante actividades de promoción, vigilancia epidemiológica saneamiento básico y protección específica, además de realizar un diagnóstico precoz, tratamiento oportuno y en su caso rehabilitación de padecimientos que se presentan con frecuencia, cuya resolución es factible por medio de atención ambulatoria basada en una combinación de recursos de poca complejidad técnica, teniendo atribuciones de organización operación y evaluación de los servicios de salud de atención médica de primer nivel, de colaboración con las dependencias y entidades públicas en la prestación de servicios de atención médica de segundo y tercer nivel, así como desarrollar actividades tendientes al mejoramiento y especialización de los servicios a su cargo, de conformidad con los artículos 1 fracciones I y II y 3 fracciones I, II y III de su Decreto de creación.
 
    Por lo que no es compatible con el objeto y atribuciones y funciones que realiza la entidad, el contar con programas sociales de apoyo o subsidios; ni programas de estímulos, de transferencia de recursos o servicios, así como de ningún otro tipo de programas, respecto de los cuales tenga obligación de publicar la información que se señala en los artículos 121, fracción XLI y 122 fracciones I, II y III, de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.
 

Periodo de actualización de la información: Trimestral.

Fecha de Actualización: 16/Octubre/2017
Fecha de Validación: 16/Julio/2018