Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción L

La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista de los integrantes de cada uno de los órganos colegiados;

Área o Unidad Administrativa responsable de la información Inciso Descargar el archivo
Dirección de Atención Médica (DAM)
Coord. Recursos Materiales y Serv. Generales (CRMSG)
Unidad de Transparencia (UT)
Dirección de Asuntos Jurídicos
a) Reuniones públicas realizadas
2018
DAM    
CRMSG    
UT    
 
2017
DAM    
CRMSG    
UT    
 
2016
DAM    
CRMSG    
UT    
 
2015
DAM    
CRMSG    
UT    
 
b) Opiniones, recomendaciones o acuerdos del Consejo Consultivo
    
 

Periodo de actualización de la información: Trimestral.

Fecha de Actualización: 13/Abril/2018
Fecha de Validación: 13/Abril/2018