Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción L

La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista de los integrantes de cada uno de los órganos colegiados;

Área o Unidad Administrativa responsable de la información Inciso Descargar el archivo
Dirección de Atención Médica (DAM)
Coord. Recursos Materiales y Serv. Generales (CRMSG)
Unidad de Transparencia (UT)
Dirección de Asuntos Jurídicos
a) Reuniones públicas realizadas 2017
DAM    
CRMSG    
UT    
 
2016
DAM    
CRMSG    
UT    
 
2015
DAM    
CRMSG    
UT    
 
b) Opiniones, recomendaciones o acuerdos del Consejo Consultivo
    
 

Periodo de actualización de la información: Trimestral.

Fecha de Actualización: 08/noviembre/2017
Fecha de Validación: 08/noviembre/2017