Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción I

Las iniciativas de leyes o decretos y demás disposiciones generales o particulares en materia administrativa;

Área o Unidad Administrativa responsable de la información

Unidad de Transparencia
 

No aplica: Dentro del ámbito de las facultades y atribuciones conferidas en su Decreto de creación de Servicios de Salud de la Ciudad de México establecidas en su artículo 8 fracciones I, II, VIII y IX., se precisa que las atribuciones del Organismo son realizar funciones de evaluación y vigilancia respecto de las actividades realizadas en materia de servicios de salud, así como de los recursos asignados para tal fin.
 

Periodo de actualización de la información: Trimestral.

Fecha de Actualización: 17/julio/2017
Fecha de Validación: 25/Julio/2018