Artículo 146

Con el objeto de verificar que la información pública que recibe cualquier persona es la versión más actualizada, el sujeto obligado deberá difundir, dentro del primer mes de cada año, un calendario de actualización, por cada contenido de información y el área responsable. En caso de que no exista una norma que ya instruya la actualización de algún contenido, éste deberá actualizarse al menos cada tres meses. En todos los casos se deberá indicar la última actualización por cada rubro. El Instituto realizará, de forma trimestral revisiones a los portales de transparencia de los sujetos obligados a fin de verificar el cumplimiento de las obligaciones contenidas en este Título.

Área o Unidad Administrativa responsable de la información Descargar el archivo

Director de Asuntos Jurídicos
Director de Atención Médica
Dirección de Promoción de la Salud
Director de Epidemiología y Médicina Preventiva
Director de Administración y Finanzas
Coordinador de Recursos Humanos
Coordinador de Recursos Financieros
 

  
 

Periodo de actualización de la información: Anual.

Fecha de Actualización: 16/Abril/2018
Fecha de Validación: 16/Abril/2018